Teléfonos de contacto:

Mantenimientos MadridFormaciones Constructivas Villamanta S.L.

MANTENIMIENTOS INTEGRALES

Mantenimientos en Madrid y Periferia: Mediante nuestro personal formado por profesionales de todos los oficios y dotados de los medios más avanzados, ofrecemos los siguientes servicios de matenimientos integrales para: Particulares, Empresas, Poliderportivos, Ayuntamientos y Comunidades de Vecinos.

 

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos Madrid

Mantenimientos en Madrid

Mantenimientos Integrales Madrid

Mantenimientos Integrales en Madrid

 
Mantenimientos de parques y jardines:
 
Identificación y eliminación de especies invasoras y plagas en césped. Asesoramiento sobre la aplicación de las leyes actuales sobre las especies arbóreas. Podas adecuadas a las características de cada especie. Problemas de crecimiento de las plantas. Análisis de riegos, suelos y aguas. Selección de las especies más adecuadas a su entorno. Problemas concretos de vegetación y setos.
 
Mantenimientos de averías:
 

Mantenimientos correctivos, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de todas las instalaciones. Los desarrollamos atendiendo a las distintas demandas ante averías o incidencias, según sea la gravedad y urgencia de la misma.

Mantenimientos preventivos, con revisiones e intervenciones continuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías, con la implantación de sistemas de detección de posibles disfunciones antes de que se produzcan.

Mantenimientos activos, para la adecuación de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones, obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo más rentable.

Mantenimientos de aires acondicionados y calefacción:
 

Mantenimientos de aires acondicionados, con la limpieza de la unidad interior y exterior, sustitución de los filtos cuando sea necesario, revisión de la carga de gas y de la presión de funcionamiento, controlar el consumo eléctrico, prueba de todos los componentes mecánicos y electrónicos, y revisión de los rodamientos para alargar la vida útil de los aparatos.

Mantenimientos de calefacción, mediante la reparación y la prevención de posibles averías en dichos sistemas. Revisar a fondo y limpiar aquellos aparatos que durante determinadas épocas del año no se utilizan tan a menudo, como los radiadores y las calderas.

Mantenimientos de limpieza y personal:
 

Para realizar un buen mantenimiento de limpieza es necesario realizar las tareas de forma ordenada, además de una frecuencia determinada para ahorrar tiempo y costes. Por esto nuestro personal es eficiente en la limpieza según el tipo de inmueble, valorando las personas que trabajan o habitan en él, utilizando los recursos óptimos para ser respetuosos con el medio ambiente.

Realizamos mantenimientos de limpieza general, de tratamientos en suelos, paredes y techos, de trabajos en altura, limpiezas de obras y limpiezas en garajes.

Mantenimientos de fontanería y electricidad:
 

Mantenimientos de fontanería, tanto para grandes como pequeñas averías, resolviendo problemas de malos olores en tuberías y bajantes, reparación de grifos que gotean y pérdidas de agua, limpieza y prevención de la aparición de moho, instalación y reparación de sanitarios, radiadores y cisternas, desatrancos y desagües.

Mantenimientos de electricidad, realizando reparaciones y mantenimientos en instalaciones eléctricas, redes de baja tensión, lineas y cuadros eléctricos, grupos electrógenos y transformadores.